#APRUEBO 

#CONVENCIONCONSTITUCIONAL

ANIVERSARIO CONFEDEPRUS

Con motivo del segundo aniversario de nuestra organización es que hemos organizado una serie de actividades

  1. 13 de octubre a 19 de noviembre: Entrevistas a directores Nacionales
  2. 18 de noviembre: Encuentro Salud Mental
  3. 3 de octubre al 10 de noviembre Dos concursos de expresión cultural, el primero #Salud en 100 palabras”, concurso literario que pretende recoger las experiencias de nuestros socios en el contexto de su labor diaria durante este período de Pandemia. EL segundo un concurso fotográfico “Salud en Imágenes” qie pretende plasmar la realidad que viven día a día nuestros profesionales.
  4. 20 de noviembre Charla Magistral.

 

 

I.- CONCURSO LITERARIO

  1. Podrán participar todas y todos las socias y socios de CONFEDEPRUS
  2. La temática de los cuentos debe estar relacionada con la situación de la Salud en contexto de pandemia.
  3. La iniciativa busca compartir experiencias a partir de discursos construidos que narren vivencias de las propias trabajadoras y trabajadores ante esta situación.
  4. Los cuentos deben ser inéditos y no superar las 100 palabras, sin contar el título.
  5. Cada participante puede presentar un máximo de 3 cuentos, los cuales debe enviar indicando nombre completo, base y federación a confedeprus@confedeprus.com, con plazo hasta el martes 10 de noviembre de 2020.
  6. El jurado estará integrado por por Juan José Cartagena Madariaga, director Taller Literario Gredazul; CeciliaAretio Arriguebeña,  José Miguel de Pujadas, Periodista Confedeprus. los cuales seleccionarán 10 cuentos finalistas, de los cuales dirimirá un Primer Lugar, un Segundo Lugar, un Tercer Lugar entre todas y todos quienes hayan participado.
  7. Los diez cuentos finalistas así como los ganadores serán publicados en la página web de CONFEDEPRUS.
  8. Resultados serán publicitados en RRSS de la organización.
  9. Premios: El premio a los ganadores será enviado vía ChileExpress o método a convenir con ganador, estos consisten en un galvano y un libro para cada uno de los 3 primeros lugares.

 

II.- CONCURSO FOTOGRÁFICO

  1. Podrán participar todas las socias y socios de CONFEDEPRUS
  2. La temática de las fotografías debe estar relacionada con situaciones de la Salud en Chile en contexto de pandemia.
  3. La iniciativa busca compartir experiencias a través de imágenes que evidencien vivencias de las propias trabajadoras y trabajadores ante esta situación.
  4. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías fotografías, las que pueden ser tomadas con cámaras fotográficas analógicas o digitales, teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo de registro visual, debiendo ser enviadas de manera digitalizada a confedeprus@confedeprus.com, indicando nombre completo, profesión y establecimiento de trabajo
  5. Plazo de entrega hasta el martes 10 de noviembre de 2020.
  6. Los archivos deben pesar entre 1 MB hasta 5 MB y ser enviados en formato JPG (con un mínimo de 300 dpi)
  7. Las fotografías pueden ser en blanco y negro o color, permitiéndose el uso de retoques lumínicos (brillo, tono, contraste), pero no la modificación de la toma original (Photoshop, montajes, efectos y/o filtros de app, etc.), así como tampoco deben tener marcas de agua, fechas, horarios o nombres.
  8. Quedarán fuera de concurso aquellas fotografías que no respeten la identidad de personas que puedan aparecer (pacientes).
  9. El jurado estará integrado por 1 fotógrafo profesional, un periodista y director de comunicaciones de la organización, éstos seleccionarán 10 fotografías finalistas, de las cuales dirimirán un Primer Lugar, un Segundo Lugar y un Tercer Lugar.
  10. Las fotografías finalistas así como las/os ganadores serán publicadas en la página web de CONFEDEPRUS. Y RRSS de la organización.
  11. Premios: El premio a los 3 primeros lugares será enviado vía ChileExpress o método a convenir con ganadores.
  12. EL jurado estará integrado por las fotógrafas Ximena Riffo Piña y Jocelyne Rodriguez Droguett, más el perdiodista José Miguel de Pujadas.