Primera Asamblea Extraordinaria Confedeprus

Diciembre 2018

La reciente creada y única confederación de profesionales de la salud centralizada, en la continuidad de su trabajo de formación, se dio cita en la facultad de medicina de la Universidad de Chile.

Los días 19 y 20 de diciembre de 2018 se realizó la primera Asamblea Extraordinaria de la naciente Confedeprus, Confederación Democrática de Profesionales Universitarios de la Salud.

Consuelo Villaseñor, presidenta, dio inicio a esta jornada de trabajo valorando el trabajo realizado por todas y todos los dirigentes, lo que ha permitido la creación de las 5 federaciones democráticas de profesionales, Fedeprus, y la materialización de «nuestra Confedeprus».

«El camino trazado continua con paso firme, debemos seguir mancomunadamente este trabajo, el dialogo y el debate nos permite construir una confederación grande, fuerte y con objetivos elaborados por nuestras bases. Nuestras acciones mostraran un estilo de sindicalismo participativo, de respeto por la diversidad y las minorías, Juntos vamos por más!» señaló la presidenta.

El trabajo ejecutado en esta jornada de 2 días se basó en la revisión de reglamentos de tesorería y ética; además de definiciones programáticas relevantes para la organización.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Suscribete a nuestro contenido

Otros artículos

Últimas publicaciones

Nuestras RRSS

Síguenos