Confedeprus se reune con Comité Ejecutivo CUT

5 de agosto

CONFEDEPRUS, a través de su Consejo Directivo Nacional integrado por el Directorio Nacional y los presidentes de las 5 federaciones asociadas,  se reúnen con presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa y el Comité Ejecutivo en su conjunto de la Central. Reunión solicitada para para dar a conocer nuestra postura político sindical en el escenario actual y relevar nuestro interés de avanzar en unidad y colaboración sindical rechazando cualquier práctica que atente a la democracia y libertad sindical.

En una reunión franca, abierta y participativa  nuestra organización, expuso, a través de su presidenta, Consuelo Villaseñor, la relevancia que tiene para la organización la unidad de los trabajadores organizados en una gran Central Unitaria de Trabajadores. Comprometidos siempre con un trabajo colaborativo y participativo, construido desde las bases para que sea realmente así.

Otro punto abordado por la presidenta de nuestra Confedeprus fue que ese trabajo conjunto y colaborativo para el fortalecimiento de las organizaciones sindicales no pueden permitirse prácticas antisindicales  de organizaciones afiliadas a la Central. El bien común para un desarrollo óptimo del sindicalismo, solo se puede construir con trabajo colaborativo y no realizando acciones reñidas con la ética y las prácticas antisindicales, siendo fundamental para ese trabajo la confianza, la que se construye y se demuestra con hechosc y no con palabras.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Suscribete a nuestro contenido

Otros artículos

Últimas publicaciones

Nuestras RRSS

Síguenos