Comisión de comunicaciones se reune para coordinar trabajo mancomunado

Este viernes 14 de agosto de 2020 la comisión de comunicaciones de Confedeprus, integrada por nuestros directores nacionales Reinaldo Barría y Cristian Rojas; y los representantes de las federaciones asociadas, Mauricio Navarro y Sandra Olivares de Fedeprus Metropolitana; Francisco Muñoz de Fedeprus Valparaiso-San Antonio; Jorge Vasquez de Fedeprus Ñuble; Carlos Rabutia de Fedeprus Viña del Mar-Petorca; y José Cifuentes de Fedeprus Aconcagua. En esta oportunidad nos acompañó nuestra presidenta Consuelo Villaseñor.

En esta oportunidad la tematica prinicpal tratada fue  afinar ultimos detalles sobre campaña comunicaconal sobre nuestro voto político para apoyar la opción aprubo  y convención constituyente del próximo plebiscito del 25 de octubre.

Nuestra presidenta nos instó a seguir haciendo un trabajo mancomunado, mejorando permanentemente la articulación que tenemos, llamando a que si se cometen errores estos son involuntarios y perfectibles, la confederación somos todos y todas nos debemos a ella y entre todos colaboramos para hacerla más grande.

Artículos relacionados

ACTIVIDADES CONMEMORACIÓN 25 NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 19:30 HRS.; PROGRAMA EN RRSS CONFEDEPRUS “VAMOS POR MAS” TEMA: DIA INTERNACIONAL DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. INVITADA: DENISSE HERNANDÉZ JIMENÉZ, ENCARGADA DE LA OFICINA DE GÉNERO Y DISIDENCIAS SEXUALES DE LA MUNICIPALIDAD DE ESTACIÓN CENTRAL. ACTIVIDAD COORDINADA ENTRE SECRETARÍA DE MUJER Y DIVERSIDAD CON SECRETARÍA DE COMUNICACIONES. […]
Leer más

Minsal compromete avances para terminar con discriminación a trabajadoras por incentivo al retiro

Próximo viernes 28 de abril se fijó como plazo perentorio para firma de un protocolo de acuerdo. Finalmente, y luego de meses de insistencia por parte de nuestro gremio, durante la mañana del pasado viernes 14 de abril CONFEDEPRUS, representada por nuestra presidenta Margarita Paz Araya Flores, participó en una reunión con el ministerio de […]
Leer más

Curso gratuito Escuela de Formación Sindical, cupos limitados

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar: