Comisión de comunicaciones se reune para coordinar trabajo mancomunado

Este viernes 14 de agosto de 2020 la comisión de comunicaciones de Confedeprus, integrada por nuestros directores nacionales Reinaldo Barría y Cristian Rojas; y los representantes de las federaciones asociadas, Mauricio Navarro y Sandra Olivares de Fedeprus Metropolitana; Francisco Muñoz de Fedeprus Valparaiso-San Antonio; Jorge Vasquez de Fedeprus Ñuble; Carlos Rabutia de Fedeprus Viña del Mar-Petorca; y José Cifuentes de Fedeprus Aconcagua. En esta oportunidad nos acompañó nuestra presidenta Consuelo Villaseñor.

En esta oportunidad la tematica prinicpal tratada fue  afinar ultimos detalles sobre campaña comunicaconal sobre nuestro voto político para apoyar la opción aprubo  y convención constituyente del próximo plebiscito del 25 de octubre.

Nuestra presidenta nos instó a seguir haciendo un trabajo mancomunado, mejorando permanentemente la articulación que tenemos, llamando a que si se cometen errores estos son involuntarios y perfectibles, la confederación somos todos y todas nos debemos a ella y entre todos colaboramos para hacerla más grande.

Artículos relacionados

CONFEDEPRUS inicia ciclo de conversatorios sobre Salud y Constitución de cara a la Convención Constituyente

Primer encuentro contó con la participación de Matías Goyenechea, académico de la Universidad de Chile y presidente de Fundación “Creando Salud”, y Mauricio Vera, Director de la Secretaría de Salud y Políticas Públicas de nuestra confederación. Con el análisis del actual escenario social dentro del proceso constituyente, CONFEDEPRUS dio inicio a un ciclo de conversatorios […]
Leer más

Beneficios COCHA para socias y socios

Leer más

CONFEDEPRUS denuncia mala calidad de insumos para protección de personal y atención de pacientes

Gremio de la Salud Pública presentó acción en Contraloría solicitando ordenar medidas para proteger la vida y la salud de las y los trabajadoras/es de la Salud.   El pasado 13 de julio, la Confederación Democrática de Profesionales Universitarios de la Salud, CONFEDEPRUS, ante la situación de contagio por COVID-19 en los equipos de salud […]
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar: