MSP retoma negociación con Gobierno

El día de ayer  en reunión entre gremios integrantes de la MSP  donde participó nuetra presidenta Consuelo Villaseñor, se nos informó que a través de cuatro mesas de trabajo se retomará agenda de la Mesa del Sector Público y gobierno, con los temas que fueron incluidos en el protocolo suscrito el año 2019, como parte del resultado de la negociación sobre el Reajuste del Sector Público para el año 2019 -2020. Esta agenda se dará en un tiempo no superior a 2 meses para ir avanzando en los planteamientos  incorporados en dicho protocolo. Se espera que las mesas agenden su cronograma de trabajo, en no más de 6 sesiones, considerando que estas se activarán  a partir del lunes 24 de agosto, finalizando el 23 de octubre del año en curso.

Las mesas de trabajo son las siguientes:

MSP 1.  Universidades, Coordinador Américo Ibarra Lara, Dirección de Presupuesto. Inicia sus actividades el 24 de agosto a las 11 am. El coordinador de la MSP es el dirigente Carlos Gómez.

MSP 2.  Empleo Público. Coordinador Pedro Guerra, Dirección del Servicio Civil.  Inicia sus actividades el lunes 24 de agosto a las 11 am. El coordinador de la MSP es el dirigente José Pérez.

MSP 3.  Trabajo. Coordinador Luis Espinoza, Ministerio del Trabajo.  Inicia sus actividades el martes 25 de agosto a las 11 am. El coordinador de la MSP es el dirigente Freddy Sepúlveda de Fentess.

MS 4.  Miscelánea. Coordinador, Alfredo Montiglio, Dipres. Inicia sus actividades el miércoles 26 de agosto a las 11 am. La coordinadora de la MSP es Andrea Palacios.

Nuestra presidenta,  Consuelo Villaseñor, participará en la mesa de empleo público, en la de Trabajo la Vicepresidenta Margarita Paz Araya y en Miscelánea nuestro tesorero Sergio Castillo.

Las reuniones se efectuarán por medios electrónicos.

#Vamos Por Más!

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Suscribete a nuestro contenido

Otros artículos

Últimas publicaciones

Nuestras RRSS

Síguenos