Nueva base de la región de la Araucanía se suma al trabajo nacional de CONFEDEPRUS por la Salud

  • “Esta expansión a la Novena región es un tremendo hito, que marca un precedente y quedará en la retina y la historia de nuestro gremio”, aseguró Valeria Gallardo, vicepresidenta de CONFEDEPRUS.

En el marco de crecimiento y expansión de CONFEDEPRUS, durante el día hoy 7 de octubre se conformó una nueva base en la región de la Araucanía, específicamente en la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Norte, la que creyendo en los principios y propósitos de nuestra confederación se viene a sumar al trabajo de las federaciones de Ñuble, Metropolitana, Valparaíso – San Antonio, Aconcagua y Viña del Mar – Petorca.

La primera directiva (provisoria) de esta nueva base, conformada por socias y socios profesionales de la Dirección del SS, se organizó de la siguiente manera: Fabrizzio Rivas Figueroa (Presidente), Eduardo Namoncura Velásquez (Secretario) y Bernardita Chandía Jara (Tesorera)

En la ocasión la vicepresidenta de CONFEDEPRUS, Valeria Gallardo Henríquez, junto a la encargada de Organizaciones de nuestra confederación, Marcelina González Ayala, expresaron que “esta constitución es un gran hito para nuestra CONFEDEPRUS, un avance en la tarea de representar a las y los profesionales de la zona, trabajar por sus reivindicaciones, crecer como organización y abogar por la Salud Pública estatal. Esta expansión a la Novena región es un tremendo hito, que marca un precedente y quedará en la retina y la historia de nuestro gremio. ¡Vamos por más!”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Suscribete a nuestro contenido

Otros artículos

Últimas publicaciones

Nuestras RRSS

Síguenos