Marcelina González: “Hemos suscrito importantes convenios en beneficio del bienestar de nuestras socias y nuestros socios”

  • DN encargada de la Secretaría de Organizaciones de nuestro gremio invitó a las asociadas y asociados a revisar los beneficios de estos convenios en diversas áreas de su quehacer profesional, familiar y personal.

 

Un total de ocho convenios para el beneficio de nuestras socias y socios de todo el país ha suscrito CONFEDEPRUS para este año 2022, en diversas áreas de su bienestar, tanto a nivel profesional como también personal y familiar, para poder ofrecer a sus socias y socios interesantes beneficios en distintos temas, como cursos y diplomados de certificación con el  Instituto Forgent, Médichi de la Universidad de Chile, el Centro de Capacitación Kardiotec para las trabajadoras y los trabajadores de la Salud, así como también estudiantes del área,  Óptica Innova Social Unitaria, Centro terapéutico Alma y Luz, COCHA,  perfumes y gafas DIPERCO y gas Abastible.

“Hemos suscrito importantes convenios para el bienestar de nuestras socias y socios, por lo que las y los invitamos a informarse sobre las ventajas y beneficios de estos convenios, tanto para su capacitación y perfeccionamiento profesional como también para su bienestar personal y el de sus familias, además de ex funcionarios jubilados de nuestra organización”, señaló Marcelina González Ayala, Directora Nacional Encargada de Organizaciones de CONFEDEPRUS.

Lista de convenios y contactos:

INSTITUTO FORGENT, actividades en modalidad E-learning para potenciar carreras laborales (https://forgent.cl)

Contacto: Nicolás Ramírez (nicolas.ramirez@forgent.cl)

+56968003980

MÉDICHI, Programas de Educación a distancia Facultad de Medicina Universidad de Chile, diplomados y magíster (www.medichi.uchile.cl)

Contacto: Cristián Recabal (cristianrecabal@medichi.cl)

+56998737992

DIPERCO S.A, perfumes y gafas (www.perfumesonline.cl)

Contacto: Yanci Vargas (yvargas@perfumesonline.cl)

+569 8 30 83 853

COCHA, viajes, recreación y crecimiento personal (www.cocha.com)

Contacto: Claudia Pérez (cperezc@cocha.com, beneficios@cocha.com)

+56966882366

ABASTIBLE GAS

Vigente en federaciones directamente

CENTRO TERAPÉUTICO “CONEXIÓN ALMA LUZ”, psicoterapia, terapia complementaria, coaching ontológico, yoga.

Contacto: Teresa Delgado Coronado (psicologaterezadelgado@gmail.com)

+56978777520

OPTICA UNITARIA INNOVA SOCIAL UNITARIA, evaluaciones oftalmológicas, lentes ópticos adultos, infantil, de sol (www.opticaunitaria.cl)

Contacto: contacto@fisunitaria.cl

+569 5 69 47 714

KARDIOTEC, capacitaciones específicas, reanimación (https://kardiotec.cl)

Contacto: Daniela Cartagena Salazar (contacto@kardiotec.cl)

+56976211189

Artículos relacionados

CONFEDEPRUS y CChDH envían informe a Naciones Unidas denunciando manejo de pandemia en Chile

Gremio de la Salud junto con organismo de DD.HH. informaron de iniciativa durante esta mañana. A través de un punto de prensa desarrollado durante la mañana de este martes, la Confederación Democrática de Profesionales de la Salud, representada por su presidenta Margarita Paz Araya y el abogado de la Comisión Chilena de Derechos Humanos, Pablo […]
Leer más

CONFEDEPRUS presenta proyecto para monitoreo de condiciones laborales de trabajadoras/es de la Salud

Actividad se llevó a cabo el pasado miércoles 18 de este mes junto a la Escuela de Salud Pública “Salvador Allende”. El pasado miércoles 18 de agosto CONFEDEPRUS, como parte de la Secretaría de Salud de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y junto a la Escuela de Salud Pública “Salvador Allende G.”, presentaron al […]
Leer más

Con importantes acuerdos y llamado a votar por Boric termina II Asamblea Nacional de CONFEDEPRUS

Espacio de información de gestión, análisis y definiciones sobre quehacer gremial votó por la mantención de texto original de proyecto de ley de Fuero Laboral y Descanso Compensatorio. Con importantes definiciones sobre la negociación del Proyecto de Ley Descanso Compensatorio y Fuero Laboral con el gobierno, respecto de la mantención del texto original (número de […]
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar: