Primera Asamblea Extraordinaria 2019

En la ciudad de Santiago, el día 23 de enero de 2019, específicamente en el auditorio de la caja de compensación Los Andes de su sede central, se llevo a cabo la primera Asamblea Extraordinaria del año 2019.

Con una gran participación, se dieron cita a este encuentro mas de 60 dirigentes de las 5 federaciones que forman parte de este conglomerado, única confederación de profesionales de la salud centralizada.

El trabajo se abocó a finiquitar la orgánica interna de la Confederación, definiendo los reglamentos que regirán el que hacer del gremio. De esta manera se sella el trabajo iniciado hace un año, ya tenemos todo en regla para nuestro funcionamiento, ahora a continuar trabajando para nuestras socias y socios, a mejorar la carrera funcionaria, la salud pública de Chile y las condiciones laborales de todas y todos.

Al finalizar Asamblea formuló un voto político en apoyo al movimiento feminista

“La Asamblea de la Confederación Democrática de Profesionales universitarios de la Salud CONFEDEPRUS, adhiere de forma activa al llamado a HUELGA para el día 8 de Marzo a través de un PARO de actividades , de 10 a 12 horas (2 horas).”

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Suscribete a nuestro contenido

Otros artículos

Últimas publicaciones

Nuestras RRSS

Síguenos