CANDIDATOS Y CANDIDATAS ELECCIONES DIRECTORIO NACIONAL CONFEDEPRUS 2023 – 2025

Este martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de abril, CONFEDEPRUS llevará a cabo un proceso eleccionario interno para elegir democráticamente a su nuevo Directorio Nacional por el periodo 2023 – 2025. De esta manera, los 7.500 socios y socias profesionales de nuestra organización tendrán la posibilidad de decidir quiénes los y las representarán por los siguientes 2 años.

Los y las invitamos a ser parte de estas elecciones, a informarse y a conocer a los distintos candidatos. Esperamos contar con una gran participación, para seguir construyendo juntos y juntas nuestra organización sindical.

La lista de candidatos y candidatas al nuevo Directorio Nacional es la siguiente:

  1. Catalina Segovia Silva
  2. Alfredo Vivanco Videla
  3. Alfredo Rivas Alarcón
  4. Reinaldo Barría Mancilla
  5. Camila Fuentevilla Maturana
  6. Katherine Herrera Alvarado
  7. Geraldine Leiva Ferruz
  8. Guido Ramírez Valenzuela
  9. Jaime Vallejos Martinolli
  10. Francisco Álvarez Rojas
  11. Claudia Perona Bustos
  12. Cristián Rojas Santander
  13. Francisco Figueroa Troncoso
  14. Sergio Castro Salinas
  15. Margarita Araya Flores
  16. Valeria Gallardo Henríquez

* Se deben marcar 6 preferencias.

 

Artículos relacionados

ATENCIÓN: CURSOS Y DIPLOMADOS FORGENT CON IMPORTANTES DESCUENTOS

Beneficio exclusivo para socios y socias CONFEDEPRUS, todos los cursos con más de 70 % de descuento y diplomados con más de 50% de descuento. Inscríbete en este link: https://forgent.cl/inscribete/ SÓLO HASTA AGOTAR CUPOS.
Leer más

Intenso debate y definición de estrategias marcan primera Asamblea Nacional Ordinaria de CONFEDEPRUS

Espacio de encuentro se desarrolló en Chillán durante la semana pasada. Los pasados días 19 y 20 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Chillán la primea Asamblea Nacional Ordinaria del año, la que tuvo una amplia convocatoria y participación de dirigentes y dirigentas de base y de todas nuestras federaciones. Durante […]
Leer más

Margarita Araya: “Vemos que la ministra Aguilera está más preocupada de salvar a las Isapres que de los trabajadores y trabajadoras de la Salud Pública”

Presidenta de CONFEDEPRUS y gremios de la Salud Pública fueron recibidos por la autoridad ministerial luego de 10 horas de espera. Durante la mañana de ayer miércoles 15 de mayo, CONFEDEPRUS junto a Fenats, Fenasenf y Fenpruss concurrió a primera hora de la mañana al Minsal para esperar a la ministra de Salud, Ximena Aguilera, […]
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar: